viernes, 12 de febrero de 2016

Introducción

Hola a todos!

Me llamo Enara Perez, tengo 19 años y estoy cursando el segundo año de Educación Infantil.
En este blog publicaré todas las actividades que hagamos en la asignatura llamada TIC; Tecnologías de la Información y la Comunicación. 
A través de esta asignatura espero aprender qué tecnologías usar y cómo usarlas en aula de Educación Infantil. Espero también aprender mientras me divierto ya que las actividades que nos ha propuesto nuestro profesor me parecen bastante interesantes.Y eso es todo por ahora..

Hasta pronto!

1 comentario:

  1. Buen trabajo, pero no olvides de documentar los pasos que vas dando en el día a día de la clase. Utiliza fotos, etc...para narrar el proceso progresivo de aprendizaje
    saludo s
    joxemi

    ResponderEliminar