miércoles, 9 de marzo de 2016

Presentaciones y código QR

Hola a todos!

El viernes, Josemi dividió la clase en dos grupos y cada uno tenía que hacer una presentación. Nosotros presentamos el prezi sobre los robots en las aulas, prezi que he publicado anteriormente. Aquí os dejo una foto de la presentación que hicimos.





El otro grupo presentó el Powtoon sobre el artículo "abre la pantalla y mira.." Podéis ver en la siguiente foto un momento de su presentación.







Además de hacer las presentaciones vimos este vídeo sobre códigos QR en el que una profesora que contaba cómo introdujo los códigos QR en clase. Me di cuenta de la cantidad de actividades que se pueden hacer en la escuela con la participación directa de todos los niños usando códigos QR. La actividad que mas me gustó fue una búsqueda de tesoro a través de códigos QR. Me pareció una propuesta muy interesante, novedosa y divertida que yo si utilizaría alguna vez con mis alumnos. 





Y esto es todo por ahora, espero que os haya gustado. Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario